www.cancionesmascotizadas.com
www.cancionesmascotizadas.com

 

 

GUIA DE SERVICIOS PARA MASCOTAS DE CANARIAS

 

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS VETERINARIOS EN GRAN CANARIA

 

Animal lab  es un nuevo laboratorio de análisis clínicos, que nace con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales veterinarios de Canarias.

Animal Lab

Esta nueva empresa dispondrá de una serie de departamentos para la realización de pruebas de hematología, bioquímica, hormonas, metabolitos, cito-histopatología, microbiología y parasitología.El equipo promotor de este proyecto está formado por los veterinarios Elena Cabrera Pedrero y Alejandro Suárez Pérez que conocen la dificultad que supone la obtención de las muestras a analizar y el manejo de los animales para obtener un diagnóstico preciso y fiable.

Asimismo, Animal lab  ofrece un novedoso servicio de extracción de muestras a los clientes que lo soliciten ya que el laboratorio dispondrá de una sala habilitada para ello. En este sentido, creemos que este servicio puede suponer un ahorro en tiempo, material y esfuerzo para su actividad profesional ya que en muchas ocasiones la extracción de las muestras es de mucha dificultad y los beneficios son mínimos, o incluso nulos.

 

VENTAJAS QUE OFRECE ANIMAL LAB A SU NEGOCIO

 

Rapidéz en la obtención de los resultados. Al estar ubicados en Gran Canaria podremos reducir el tiempo de espera de los resultados ya que en la actualidad muchas de las muestras tienen que ser enviadas fuera de la isla. En este sentido, los resultados de algunos análisis podrían entregarso el mismo día. Asimismo, cada cliente dispondrá de una clave de acceso a nuestra Web donde podrá visualizar en tiempo real todos los informes de las pruebas solicitadas a nuestro laboratorio.

Fiabilidad de los resultados. La Interpretación de los resultados realizados por veterinarios especializados y con experiencia en diferentes campos de la patología animal.

Facilidades en obtención y manejo de muestras. Ofrecemos a nuestros clientes veterinarios un servicio novedoso de toma de muestras en nuestras propias instalaciones.

Últimas noticias

Nueva plaza de aparcamiento en la Sede central de Animal lab.

10 oct 2013 12:00

Nueva plaza de aparcamiento en la Sede central de Animal lab.  

 

En pro de mejorar los servicios de Animal lab, ofrecemos a nuestros clientes un aparcamiento en la sede central en la Calle Leopoldo Matos nº 18 en Las Palmas de Gran Canaria.

No duden en utilizarlo si van a dejar una muestra o comentarlo con sus clientes si van a utilizar el Servicio de extracción de muestra que les ofrecemos sin coste añadido.

VETERINARIO: Don Alejandro

 

Dirección: C/ Leopoldo Matos, nº18
35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas - España

Teléfono fijo: 928933988
Teléfono móvil: 652806684
Correo electrónico: info@animal-lab.es
Web: http://www.animal-lab.es

Observaciones:

- Análisis clínicos veterinarios (Hematología, Bioquímica, Proteinograma, Microbiología, Parasitología, Hormonas y Metabolitos, Alergias y Serología)

- Servicio de extracción de muestras.

-Interpretación de los resultados realizados por veterinarios especializados y con experiencia en diferentes campos de la patología animal.

www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com

REGISTRADA PAGINA Y DOMINIO EL 24 DE MAYO DE 2013

A NOMBRE DE:

Aurora Luisa Leon Perez

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico: lpaurora@gmail.com

TLF: 649 08 36 38

 

CANCIONES MASCOTIZADAS

 

LOGO Y NOMBRE REGISTRADOS EL 09 DE ABRIL DE 2013

Nº DE REGISTRO 580429

 

www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com en redes sociales:

www.guiaserviciosgeneralesparamascotas.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com