www.cancionesmascotizadas.com
www.cancionesmascotizadas.com

 

 

GUIA DE SERVICIOS PARA MASCOTAS DE CANARIAS

 

 

Autor:

Desde Decogarden os mostraremos un centro de rehabilitación de perros, su funcionamiento y las diferentes técnicas que se utilizan.

Al igual que ocurre con las personas, después de una intervención quirúrgica o algún problema de movimiento, a los animales también se les aplican sesiones de rehabilitación. Estas sesiones pueden ser de diferentes tipos: prácticas de quiropráctica, hidroterapia y acupuntura por ejemplo.

La primera técnica consiste en observar la columna: cómo se mueve y cómo funciona, y de esta manera ayudar al sistema nervioso. La segunda, la hidroterapia, se centra en el agua y ayuda a los movimientos del perro, a fortalecer los músculos y el cuerpo. Y por último está la acupuntura, que gracias a ella se logran disminuir los dolores del animal.

Normalmente cuando un perro sufre una operación, suele necesitar sesiones de fisioterapia o rehabilitación, y estas técnicas son válidas para la mayoría de los animales pero las suelen ajustar a cada caso.

En cuanto a las sesiones, por lo general, si un animal necesita este tipo de rehabilitación suele necesitar una sesión o dos a la semana. Después, en función de las necesidades y de la evolución se suelen ir espaciando estas sesiones.

En definitiva, estos centros de rehabilitación para perros o para animales logran que mejore la calidad de vida de las mascotas, y ayudan a que se encuentren mejor, es decir mejoran la salud de nuestras mascotas.


Más info: http://www.hogarutil.com/mascotas/perros/salud/201209/centro-rehabilitacion-perros-16247.html#ixzz2utKob7YL

www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com

REGISTRADA PAGINA Y DOMINIO EL 24 DE MAYO DE 2013

A NOMBRE DE:

Aurora Luisa Leon Perez

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico: lpaurora@gmail.com

TLF: 649 08 36 38

 

CANCIONES MASCOTIZADAS

 

LOGO Y NOMBRE REGISTRADOS EL 09 DE ABRIL DE 2013

Nº DE REGISTRO 580429

 

www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com en redes sociales:

www.guiaserviciosgeneralesparamascotas.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com