www.cancionesmascotizadas.com
www.cancionesmascotizadas.com

 

 

GUIA DE SERVICIOS PARA MASCOTAS DE CANARIAS

 

Tratamiento para perros miedosos inseguridad y ansiedad

Tratamiento para perros miedosos - Los perros ladran por muchos motivos, y uno de ellos es por inseguridad y ansiedad. Para ayudar a nuestro perro y darle confianza en sí mismo debemos tener en cuenta que es un perro y no una persona.

Tratamiento para perros miedosos pautas para alejarlos del miedo

Existen varias pautas que mejoraran la confianza de nuestro amigo.

Tratamiento para perros miedosos - Lo primero debemos cambiar es nuestro modo de actuar ante las situaciones que le producen miedo o ansiedad. Debemos anticiparnos, cuando veamos que nuestro perro comienza a agachar sus orejas y a meter el rabo entre las patas, actuaremos rápido y lo sacaremos de ese estado.

Tratamiento para perros miedosos – No debemos dejar que se fije en lo que le produce esa sensación, así que en ese momento comenzaremos a correr o nos lo llevaremos a otra habitación a jugar. Debemos convertir ese momento en un premio, en algo divertido. Pero lo más importante es que no debemos calmarlo hablándole.

Tratamiento para perros miedosos síntomas

Tratamiento para perros miedosos – Debemos tener en cuenta su lenguaje corporal, las orejas agachadas y la cola entre las patas significa miedo; la boca abierta y jadeante es síntoma de tranquilidad; los bostezos significan que esta liberando tensiones; ver a nuestro perro con el lomo erizado significa que esta alerta para atacar… Gracias a estas formas de actuar, podremos identificar lo que le pasa en cada momento y así podremos actuar en consecuencia.

Tratamiento para perros miedosos – En el caso de que a nuestro perro le asusten las personas o alguien en concreto, debemos ser cuidadosos, evitaremos que la gente lo agobie con caricias en la cabeza o en el rabo. Si alguien quiere tocarlo debe hacerlo por el cuello o el pecho, ya que son las zonas menos amenazadoras para nuestro animal.

Asimismo, si alguien quiere acercarse a él, debe hacerlo sin mirarle a los ojos, dejándole que primero lo huela y preferiblemente dándole la espalda o estando sentado en el suelo. Así, el animal percibirá que no quiere acercarse a él para atacarlo.

Debemos tener en cuenta que la inseguridad y el miedo producen mucho estrés en nuestro perro, una buena cantidad de ejercicio le ayudará a ser más equilibrado y a reducir sus tensiones.

www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com

REGISTRADA PAGINA Y DOMINIO EL 24 DE MAYO DE 2013

A NOMBRE DE:

Aurora Luisa Leon Perez

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico: lpaurora@gmail.com

TLF: 649 08 36 38

 

CANCIONES MASCOTIZADAS

 

LOGO Y NOMBRE REGISTRADOS EL 09 DE ABRIL DE 2013

Nº DE REGISTRO 580429

 

www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com en redes sociales:

www.guiaserviciosgeneralesparamascotas.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com