www.cancionesmascotizadas.com
www.cancionesmascotizadas.com

 

 

GUIA DE SERVICIOS PARA MASCOTAS DE CANARIAS

Dr. Jose Cardenas

 

Malos hábitos de los Cachorros

Dated: 13 August,2013

 

Malos hábitos de los Cachorros – El perro presenta desde que esta pequeño muchas acciones que demuestran su manera de ser y comportarse. El morder, saltar, correr, son un sinónimo del juego y que nace con ellos. Todo lo anterior le ayudan al cachorro a desarrollar destrezas físicas lo que les permite tener una salud optima.

Malos hábitos de los Cachorros el juego de morder

Malos hábitos de los Cachorros – Los cachorros muerden todo lo que ven, y en esto se encuentran activamente como objetivo los niños pequeños. De seguro este juego no representa algo mortal pero igual el cachorro con sus filosos dientes de leche puede causar algunas heridas o laceraciones.

Esta conducta ciertamente se puede evitar, siendo perros caseros no necesitan jamás salir a cazar y por ende el morder es innecesario, salvo que se trate de un perro destinado al trabajo de guardián.

Malos hábitos de los Cachorros técnicas importantes

Malos hábitos de los Cachorros – Técnica de la boca cerrada: Cuando el cachorro empieza a querer morder se le cierra la boca sosteniendo un periodo de tiempo de 5 segundos, recuerdas que no debes causarle dolor. La reacción del cachorro será la de gemir por sentirse incómodo o molesto. Repite la técnica cada vez que quiera morder.

Técnica de respuesta rápida y redirección – Cuando el cachorro pretenda morder enseguida realiza un sonido de dolor que sea fuerte y lo agarre por sorpresa, de esta forma el perro corta su conducta y hay que responder con algún juguete como una pelota que le permita masticar. De esta manera cada vez que quiera morder realizas el sonido y el irá por la pelota.Malos hábitos de los Cachorros - Técnica del perro solitario – Si el cachorro comienza a morder tu apártate de su lado, déjalo solo cuando se porte mal. El perro relacionará la acción de morder con la pérdida de sus amigos de juego, de esta forma no querrá ser abandonado y jamás morderá.

 

www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com

REGISTRADA PAGINA Y DOMINIO EL 24 DE MAYO DE 2013

A NOMBRE DE:

Aurora Luisa Leon Perez

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico: lpaurora@gmail.com

TLF: 649 08 36 38

 

CANCIONES MASCOTIZADAS

 

LOGO Y NOMBRE REGISTRADOS EL 09 DE ABRIL DE 2013

Nº DE REGISTRO 580429

 

www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com en redes sociales:

www.guiaserviciosgeneralesparamascotas.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.guiadeserviciosgeneralesparamascotas.com